La Ansiedad en el Trabajo

ansiedad trastornosEl blog dice que es importante pedir ayuda si siente ansiedad o pánico. “La confianza viene a través de tener buenas redes y saber que tienes amigos y apoyo a su alrededor cuando encuentre dificultades para hacer frente. Se trata también de tener acceso a ciertos servicios, “dice ella.

Deseo usted eliminar la ansiedad para siempre?

“Hay rutas disponibles para que usted pueda controlar la ansiedad y la depresión obtener circunstancias atenuantes, si usted está sufriendo de problemas de salud mental y no pueden hacer el examen. Si alguien está teniendo un ataque de pánico luego dejar que un miembro del personal conoce, porque eso no es un estado que debe entrar en el examen en “.

Violetas encontraron servicio de asesoramiento de la universidad de gran ayuda. “Verdaderamente recomiendo el uso de ellos,” dice ella. “Y no te avergüences si usted tiene problemas de salud mental.”

Concéntrese en su trabajo para que sienta ansiedad o pánico 
La elección de los temas que le inspiran le ayudará a sentirse entusiasta. También significa que son más propensos a centrarse en su trabajo. “Terminé se centra en la teoría feminista en torno a la filosofía del medio ambiente”, dice violetas. “Debido a que me fascinó, me las arreglé para hacer muy bien.”

Violetas añade que la priorización y la identificación de lo que es importante en ese momento y lo que no es útil. Ella dice que la meditación es útil para esto. “Al igual que muchos de nosotros, que quedan atrapados en las cosas sociales. En ese momento de su vida, su prioridad debe ser sus exámenes y su calificación “.

Asquith de acuerdo en que la meditación consciente puede ayudar a evitar el pánico y la ansiedad de última hora, ya que le enseña a reconocer que “cuando estás a punto de entrar en un examen que no hay mucho más que puede hacer, pero sólo tiene que ir a través de esa experiencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *